Descripción
Dos en uno: la herramienta imprescindible que te resolverá las situaciones comprometidas. Bastón telescópico de tres tramos con punta de piolet para autodetenciones, progresiones y un plus de seguridad en tus salidas a la montaña con nieve y hielo. Y ahora con la novedad de desmontar el piolet para usarlo solo como bastón cuando no lo necesites.
- El legendario Whippet es el primer y único bastón piolet que ofrece seguridad probada y capacidad de auto- detención cuando las cosas se complican en la montaña, sobre todo en bajadas de esquí y pasos en glaciares.
- La picadura de la hoja en situaciones de hielo puro y la seguridad de auto- detención en caso de caída , añadido a la ventaja de tener dos complementos ( bastón y piolet ) en uno, hacen del Whippet una opción muy interesante para todos aquellos alpinistas que se quieran sentir más seguros , sobre todo en descensos con esquís . El Whippet es la herramienta perfecta para la práctica de esquí de montaña , freeride o alpinismo.
- Todo de aluminio: 18 mm en el tramo superior, 16 mm medio y 14mm en el tramo inferior .
- Hoja tipo piolet en el mango , de acero inoxidable con una pala lateral . Protector de goma regulable para proteger la hoja del piolet cuando no es necesario su uso.
- Empuñadura ergonómica de goma de doble densidad y de gran adherencia con y sin guantes y en situaciones secas o húmedas.
- Arandelas de nieve incluidas.
- FlickLock Pro: cierre a presión metálico muy seguro y fácil de usar con guantes.
- Extensión de goma bajo el mango para un agarre más baja en situaciones de pendiente pronunciada.
Detalles técnicos
- Peso: 452 g.
- Longitud útil: de 64 a 140cm.
- Longitud plegado : 64 cm
- Longitud máxima : 140cm
- Punta metálica para una mayor durabilidad y respuesta en terrenos duros o a la hora de colocar las alzas de las fijaciones de montaña.
- Incluye protector de plástico para la punta con cinta elástica antipérdida.







Valoraciones
Aún no hay reseñas